Politica

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 16:22hs. del 25-07-2017

COLOMBI TIENTA A INTENDENTES PJ

"Estamos conversando con diferentes sectores", dijo Puyol

Ayer pasado el mediodía se concretó una importante  reunión en la sede del  Canotaje, entre intendentes del denominado Movimiento Norte Grande, compuesto por Adrián Curi de Berón de Astrada, Sebastián Torales de Loreto, Pablo Puyol de Ramada Paso y Roberto Salas (ausente) de Villa Olivari, junto a ex legisladores del PJ como Hugo Vallejos, Eduardo Farizano, Aurelio Díaz, miembros de la fuerza Nueva Generación con Víctor Barboza y dirigentes de justicialistas de todo el interior provincial, con el gobernador Ricardo Colombi y el candidato ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés. Sudamericana consultó a Puyol quien sostuvo que esta fue una reunión donde “Colombi y Valdés expresaron su propuesta”, dando a entender que no está nada cerrado. Al mismo aseguró que “se están abriendo a la sociedad” y de cara a las PASO “están hablando con diferentes sectores”. 


Este lunes en horas del mediodía se concretó una importante  reunión en la sede del  Canotaje de esta ciudad, entre los intendentes del denominado Movimiento Norte Grande, compuesto por Adrián Curi de Berón de Astrada, Sebastián Torales de Loreto, Pablo Puyol de Ramada Paso y Roberto Salas (ausente) de Villa Olivari, junto a ex legisladores del PJ como Hugo Vallejos, Eduardo Farizano, Aurelio Díaz, miembros de la fuerza Nueva Generación con Víctor Barboza y dirigentes de justicialistas de todo el interior provincial, con el gobernador Ricardo Colombi y el candidato para sucederlo de Encuentro por Corrientes+Cambiemos, Gustavo Valdés.

Los organizadores del encuentro, los dirigentes de Movimiento Norte Grande destacaron el trabajo sostenido con la Provincia y además como profundizarla, conociendo por medio de los intendentes las necesidades de cada localidad.


Tras el encuentro, Sudamericana consultó al intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol quien manifestó, “Hace más de un año y medio se lanzó el movimiento Norte Grande; ayer se hizo el lanzamiento oficial, y un grupo que estaba ahí creyó oportuno invitar al gobernador Colombi para escuchar la propuesta que tenía”. “Es un movimiento que surgió con nosotros los intendentes y después se fueron sumando diferentes sectores”, agregó.

Aclaró además, “en realidad confluyen diferentes sectores, no solamente el Justicialismo”, sumándose sectores gremiales de diferentes ámbitos. Consultado por la relación con el candidato a gobernador por el PJ, Mauricio Camau Espinola sostuvo “no hemos hablado aún, recién ayer hicimos el lanzamiento y ahora estamos empezando a caminar”. “Es un movimiento con ganas de participar en política desde diferentes partidos”, insistió. “Creo que hay que abrirle la puerta y escuchar a todos”, aseveró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'