Deportes

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 07:36hs. del 26-07-2017

HABLÓ CRISTIAN NÚÑEZ CON SUDAMERICANA

"No estaba en mis planes cambiar a esta altura de mi carrera"

La palabra más buscada después del anuncio del Técnico de Boca Unidos, Christian Bassedas, que confirmaba ayer la decisión de empezar de cero la nueva temporada en la B Nacional con un plantel de jugadores que no comtempla, entre otros, a Cristian "El Negro Núéñz".. El emblemático aurirrojo se mostró dolido durante la entrevista exclsuiva con Sudamericana ya que con esta noticia se rompe la ilusión de él y miles de fanáticos de verlo finalizar su carrera en el potrero de la ribera. "Te sorprenden estas situaciones, pero el que toma las decisiones es el técnico", indicó y lamentó, "Tenía la ilusión de retirarme en Boca Unidos". 


Tras conocerse la decisión del Técnico de Boca Unidos, Christian Bassedas respecto a que en la siguiente temporada de la B Nacional prescindiría de gran parte del plantel titular actual, entre ellos, Ríos, Nieto, Núñez, Fabro, Ross y Ramírez, la palabra más buscada era la del emblemático jugador aurirrojo Cristian “El Negro” Núñez.  En comunicación exclusiva con Sudamericana, este se mostró dolorido y sorprendido por la decisión.

“Te sorprenden estas situaciones, pero el que toma las decisiones es el técnico. Mis intenciones eran retirarme del club”, señaló.  Explicó que la última palabra no está dicha, teniendo en cuenta que el presidente de la institución, Alfredo Schweizer, lo había considerado al igual que Ricardone por una temporada más.

“Hoy fui a entrenar, veremos qué pasa en el transcurso de estos días”, añadió. Venía hablando con el presidente lo de la renovación, la idea que me retire en el club”, insistió.  “En el último tramo del torneo no jugué mucho y esto hizo que el técnico no me tenga en cuenta; No estoy de acuerdo, pero lo respeto”, señaló.

Núñez, quien se muestra vital  y con ganas de seguir siendo parte del potrero, lejos de la intención de retirarse de la ribera aseguró “No estaba en mis planes cambiar a esta altura de mi carrera”. Confirmando que hay ofertas de pase a otros clubes pero que es momento de tranquilizarse y pensar en el futuro,  “Hay un par de ofertas, pero lo tome con pinzas la idea no era irme del club”.

El negro, quien hizo poner de pie a la hinchada en más de una ocasión destacó, “Vamos a dejar la puerta abierta, es mi ilusión y la de mucha gente poder terminar mis días en Boca Unidos”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dany 25/07/2017 - 18:31hs

Todo lindo pero ya esta viejo y fuera de ritmo..!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'