EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 15:41hs. del 25-07-2017

SIGUE LA POLÉMICA

Furtado defendió a Cherri tras el levantamiento de la fan

El actor utilizó su cuenta de Instagram para expresarse después de que Telefe tomara la decisión de sacar del aire la ficción que protagoniza con Agustina Cherri.


Nicolás Furtado (29), protagonista de Fanny, la fan, hizo un fuerte descargo en Instagram, en medio de la polémica por el levantamiento de la ficción de Telefe.

En su descargo, el actor defendió a Agustina Cherri (34), quien estaría pasando una fuerte crisis por la decisión del canal de sacar del aire la novela por el bajo rating.

El descargo completo: 

Una de las cosas que me deja #fannylafan es esta persona. Mi admiración total a esta mujer que evidentemente los años que tiene en televisión no fueron en vano. No solo por lo GRAN actriz y profesional que es; sino también por su garra, su entrega, su sencillez, carisma, su espíritu de liderazgo, compañerismo, generosidad, humildad, dulzura, y MIL cosas más. Pero hay algo que por sobre todas las cosas me llamó la atención... En tiempos raros, difíciles, donde todos nos hacemos tantas preguntas... vos una LEONA @agustinacherriok, una leona de verdad..! Tenes una espalda y un par de hombros que bancan toneladas de naves espaciales con sus extraterrestres adentro... un ejemplo para mí, y creo que para este MARAVILLOSO y tan unido elenco que me toca integrar, también. Aprendo de vos y de todos ellos día a día. Te quiero Agus y GRACIAS.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'