Espectaculos

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 16:09hs. del 25-07-2017

NO SE CALLÓ

Respuesta de Fonsi a Maduro por el uso de "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee escribieron un largo texto en Instagram para expresar su postura en contra del presidente de Venezuela, quien usó su hit para promocionarse.


Luis Fonsi realizó un descargo en Instagram por el spot de campaña de Nicolás Maduro en el que usa el hit Despacito.


El presidente cambió la letra de la canción para instar al electorado a que vote a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende instalar Maduro, con una fuerte oposición.

Ante esto, el cantante no se quedó callado, y expresó su malestar por el mandato de Maduro y el uso político de su tema. 


"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial. Sin embargo, considero que debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro #sosvenezuela #yoestoyconvenezuela", escribió. 

Daddy Yankee se sumó al reclamo: "que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", escribió en Instagram.

La letra de Maduro

"Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma", dice la versión de Maduro.


En medio de una grave crisis política y económica, entre protestas contra Maduro que dejan más de un centenar de muertos en cuatro meses, la oposición ha llamado a "un boicot" contra el proyecto del mandatario, cuyos 545 delegados se elegirán el próximo domingo. Denuncia que se trata de un "fraude" para instaurar una dictadura.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'