EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 25 de Julio de 2017

MUNDIAL DE FÚTBOL 2030

Primer encuentro para postular a la Argentina como sede del Mundial

En el marco del centenario de la final del Mundial de 1930, que fue disputada en Montevideo el 30 de julio de ese año entre Argentina y Uruguay, esta mañana se realizó en la Casa Rosada el primer encuentro de trabajo entre autoridades y funcionarios de ambos países con el objetivo de poner en marcha la postulación conjunta como sedes del Campeonato Mundial de la FIFA de 2030.


La reunión se llevó a cabo luego del anuncio realizado por los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez, quienes confirmaron su intención de organizar conjuntamente el Mundial de 2030 a fin de profundizar aún más los lazos de amistad que siempre han unido a los dos países. La candidatura conjunta fue informada a los presidentes de la FIFA y de la CONMEBOL.


Para la organización de este acontecimiento se constituyó un equipo de trabajo que será coordinado por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación de la Argentina y la Secretaria de Deportes de la Nación de Uruguay, junto con los Ministerios de Turismo de ambos países, la AFA y la Asocación Uruguaya de Futbol (AUF).


Estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis; el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, y su par uruguayo, Fernando Cáceres; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y su par uruguaya, Liliam Kechichian; el coordinador general de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Deportes, Fernando Marín; el director ejecutivo de AFA, Gerardo León; y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marito 27/07/2017 - 13:13hs

Jaaaaa queeee cheraaa...¡¡ Si justo pà en ese año, estan los Peronistas en el poder...Korruptos como son... ya nos imaginamos como va a terminar la cosa...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'