Politica

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 16:43hs. del 25-07-2017

MACRI SOBRE EL FUTURO DE DEVIDO

"Veremos si somos mayor铆a los que queremos terminar con la impunidad"

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados será trascendental para el futuro de la Argentina. Además, se refirió a la suba del dólar y a la situación de Milagro Sala.


Mientras la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados debatía los proyectos para expulsar a Julio De Vido de ese cuerpo, el presidente Mauricio Macri se refirió a la cuestión.

"Estamos convencidos de que va a ser muy útil ver si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad y ser un país en serio o ver si la mayoría quiere seguir apoyando a estas mafias que tanto daño le hicieron a los argentinos", aseguró Macri en una entrevista concedida al Canal 4 de Jujuy.

Y agregó: "De Vido puso el Estado al servicio de la política, como otros. Yo espero que esto cambie mañana".

En tanto, Macri no emitió opinión sobre la posibilidad de que se solicite una medida similar contra Cristina Kirchner, en caso de que la ex presidente pueda ocupar una banca como senadora nacional, algo que había deslizado el diputado Eduardo Amadeo.

"Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor, permitiendo que estos actos impunes sigan sucediendo en la Argentina", dijo el presidente.

La suba del dólar y la situación de Milagro Sala

En el marco de un dolar que en los últimos días alcanzó cifras récord para la venta, el líder de Cambiemos mantuvo la línea del resto de funcionarios de su espacio y advirtió que la escalada de la moneda estadounidense no representa uno de los mayores dolores de cabeza para el Gobierno.

"El dólar no es nuestra prioridad, no se ancló el dólar. Lo que tenemos que hacer es seguir bajando la inflación, hay que llegar a una sola cifra. Cuanto más baje, más vamos a crecer y va a haber más trabajo", aseguró.

A su vez, volvió a hacer referencia a la situación que atraviesa Milagro Sala, la líder de la agrupación Tupac Amaru que todavía se encuentra detenida: "No me llamó la atención la llegada de organismos internacionales porque hay mucha política internacional alrededor de eso. Pero yo al jujeño lo veo tranquilo por haber terminado con esta organización mafiosa que durante años aterró a los jujeños".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Angel 25/07/2017 - 18:55hs

Y al mentiroso serial M.M quien le cree..?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'