EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 11:57hs. del 26-07-2017

FUE AYER POR LA TARDE

Intentaron esquivar un control y fueron atrapados con marihuana

Personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM) II, detuvo ayer por la tarde a dos personas de nacionalidad colombiana luego de intentar esquivar un control policial en zona de Av. Cazadores Correntinos. Luego de una intensa persecusión, los hombres fueron  atrapados y en la requisa encontraron varias bochitas de marihuana. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Octava de la Capital. 


El hecho se dio ayer por la tarde cuando dos hombres mayores de edad intentaron esquivar un operativo policial realizado por Av. Cazadores Correntinos y calle Castelli.

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada. Tras intentar eludir el control,  efectivos policiales lograron detenerlos pocos metros después y luego iniciaron la requisa.

Al momento de hacer la requisa,  encontraron entre sus ropas varios envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Octava de la Ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Yuli 25/07/2017 - 20:05hs

In fraganti,deportados!!


2- Angel 25/07/2017 - 19:00hs

Estos delincuentes no pueden estar integrados en nuestra sociedad. Afuera con ellos.


1- IGNACIO 25/07/2017 - 18:17hs

No conozco el protocolo que se aplica en estos casos que creo corresponderia laEXPULSION del pais. Para que queremos estas lacras. Dejemonos de joder


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'