Politica

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 07:21hs. del 26-07-2017

DIRIGENTES QUE SE VAN DEL PJ

"Estamos indignados con los aprietes y falta de lugar en el PJ"

El ex  diputado santaluceño, Víctor Hugo Vallejos, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al rumbo que tomó un grupo de dirigentes peronistas de cara a las elecciones del próximo 8 de octubre. “Formamos un nuevo espacio porque estamos indignados por los constantes aprietes y la falta de lugar en el partido”, lanzó. Sostuvo que el movimiento "Norte Grande" se reunió con Ricardo Colombi y Gustavo Valdés estudiando las distintas alternativas de cara a las elecciones. 


Víctor Hugo Vallejos, exlegislador provincial del PJ habló con Radio Sudamericana sobre el nuevo frente denominado “Movimiento Norte Grande”, el cual está  integrado por intendentes de Berón de Astrada, Ramada Paso, Villa Olivari, Loreto e Itatí. Formamos un nuevo espacio porque estamos indignados por los aprietes y la falta de lugar en el partido”, explicó.

 “Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en el PJ. Desde hace un tiempo a esta parte sin ningún espacio posible dentro del PJ, ni siquiera participando en las internas. La última vez fue en 2015 cuando nos vetaron poder participar en la interna del partido. Recorriendo la provincia nos encontramos con esta misma inquietud, entonces decidimos presentarnos en sociedad.

Están sumándose a este movimiento: el Partido Nueva Dirigencia, el Partido Laborista, el Partido FE, Consenso Ciudadano y organizaciones intermedias. “Hay sectores que hoy forman parte de este frente que el 4 de junio trabajaron con Eco porque no encontraron nada que los contenga dentro del PJ”. “Estamos dando cobertura a los compañeros que están desamparados, que no pueden armar sus listas porque quedaron fuera de la interna”, agregó.

Cabe destacar que en la presentación del frente estuvieron presentes el candidato a gobernador de Eco + cambiemos, Gustavo Valdés y el actual gobernador Ricardo Colombi. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Justicialista Honesto 26/07/2017 - 09:48hs

Vallejito PENDEJO TRAIDORRRRR, no tenes votos y queres seguir como cuando el Turi Perie te respaldaba. Como Legislador ya te vendiste a EKKKKKO y NO cumpliste la expectativas del PJ. Sos un GORILA DISFRAZADO DE GREMIALISTA


1- Juan 25/07/2017 - 19:42hs

$$$$$$$$$$$$$$$$


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'