Mundo

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 07:22hs. del 26-07-2017

SAN LUIS

Investigan a dos polic铆as por subir fotos "hot" en sus redes sociales

Son uniformados de la Policía de San Luis, cuyo jefe confirmó que se les abrieron sumarios administrativos


El jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez, confirmó que el departamento Asuntos Internos iniciará una investigación sobre las actuaciones de dos efectivos que publicaron fotos "hot" en las redes sociales y determinar si cometieron una falta al posar como modelos.

Se trata de una oficial principal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes, Stella Maris Correa Murúa, y de un agente identificado como "Chocolino" Gómez. Ambos protagonizaron una polémicas fotos que subieron a las redes sociales simulando ser modelos, en poses sugestivas.

"He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos", dijo Páez.

Se especulaba con que los dos oficiales afectados podrían pasar a disponibilidad mientras dure la investigación. En las fotos se lo puede ver a uno de ellos con armas de juguete, debido a que no están autorizados a utilizar las armas de la fuerza para este tipo de producciones.

Al respecto, el jefe de Policía puntana explicó: "Más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro".

La oficial Stella Maris Correa Murúa realizó una producción fotográfica en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. En una de las fotos, la mujer policía, que tiene más de 16 años en la fuerza provincial, luce una musculosa negra, calza engomada, tapado de cuero y botas al tono, al mejor estilo Lara Croft, el sensual personaje que protagonizó la actriz Angelina Jolie en la saga de acción "Tomb Raider".

El otro "modelo", "Chocolino" Gómez, se mostró en fotos donde hace culto de su cuerpo bien trabajado. En una de las fotografías que subió el joven a las redes sociales se lo ve recostado en el pasto, sin camisa, con jeans y un sombrero texano.

Los comentarios no se hicieron esperar y ya se escuchan voces que dicen: "Arrésteme sargento y póngame cadenas", según publicaron medios locales.

IMAGEN ILUSTRATIVA 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'