EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 25 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 08:05hs. del 26-07-2017

LEONOR MANSO EN EL STAND DE SUDAMERICANA

"Corrientes tiene gente muy humana y eso te hace sentir bien"

"Es una provincia muy cálida, de gente muy humana y eso enseguida te hace sentir muy bien", así describió a Corrientes la actriz y directora teatral Leonor Manso, en su paso por el stand de Radio Sudamericana que está en la Feria provincial del Libro. Hoy se proyectó su película “La Hora de María y el pájaro de oro”,  la cual fue filmada en Corrientes. 



Leonor Manso pasó por el stand de Radio Sudamericana. “Hace mucho tiempo que no vengo a visitar Corrientes y tengo un recuerdo hermoso de la filmación de la película “La Hora de María y el pájaro de oro”, que cual se proyectó hoy en la Feria Provincial del Libro.

Se filmó en Corrientes Capital, Empedrado y Goya. “Corrientes una provincia muy cálida, de gente muy humana y eso enseguida te hace sentir muy bien. Me llamaron para que venga e inmediatamente dije que sí”, comentó la actriz y directora teatral.

Por otra parte comentó que actualmente está en la Tv Publica grabando “Cuéntame que pasó”. “Es la historia de una familia tipo y de cómo le atraviesa la historia, desde el regreso de Perón hasta el 83”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 25/07/2017 - 21:07hs

TIENE GENTE MUY HUMANA!!! Y TAMBIÉN GENTE MEDIO PLANTAS! (Dramaburra sería, arquetipo de la cultura PRO)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'