EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 26 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 19:48hs. del 26-07-2017

CÓRDOBA Y FRAY JOSÉ DE LA QUINTANA

Tarjetero chocó contra un auto y se encuentra en estado crítico

El móvil de Sudamericana indicó que en la intersección de las calles Córdoba y Fray José de la Quintana se registró un siniestro vial, en el que un tarjetero sufrió gravísimas lesiones. Habría chocado contra un Ford Fiesta que iba por calle Córdoba. Fue identificado como Ricardo Romero, trasladado al Hospital Escuela. IMÁGENES SENSIBLES.



Según los primeros datos aportados al móvil de Radio Sudamericana, el accidente se produjo en la zona del cruce de calles Córdoba y Fray José de la Quintana. El sujeto herido fue identificado como Ricardo Romero, de alrededor de 42 años, quien estaba yendo a trabajar.

Radio Sudamericana en el lugar de los hechos

El hombre fue derivado de manera inmediata al Hospital Escuela de la Capital, donde estaba recibiendo las atenciones de urgencia, mientras la esposa y la madre aguardaban información médica. En tanto, el conductor del automóvil, oriundo de la localidad de San Roque, relató que salía de una clínica que se encuentra en la zona, cuando el tarjetero cruzó “muy rápido” en su motocicleta.

El Ford Fiesta, dominio PPA 100, quedó en el lugar, a pocos metros de la intersección y el conductor expuso a Sudamericana que “pasó en moto demasiado fuerte”, además de que se desplazaba sin casco. 

Diagnóstico preliminar

El DR. Alfredo Revidatti da el parte médico

El Dr. Alfredo Revidatti dialogó con Sudamericana para dar detalles de la salud de Ricardo Romero. Señaló que sufrió una fractura de cráneo y una lesión en el hueso de la cara, por lo cual, permanece intubado y los médicos terapistas están trabajando para estabilizarlo.

El médico ratificó que se encuentra en estado crítico y que también padeció lesiones en el tórax, aunque no pudieron precisar la gravedad, en vista de la urgencia de la atención requerida por el paciente. “Hay que seguir esperando para ver cómo evoluciona”, cerró.

Quien también se acercó al Hospital Escuela es el Dr. Gustavo Larrea, secretario de Transporte de la Comuna capitalina, quien llegó ante una primera versión de fallecimiento de Romero, que fue desmentida por el móvil de Sudamericana. “Vinimos a acompañar y ver en qué podemos aportar desde el Municipio”, exclamó y destacó que “reconforta ver cómo trabaja el equipo del Hospital Escuela”. 

NOTAS RELACIONADAS

INTERNADO EN EL HOSPITAL ESCUELA
Tarjetero que se accidentó con su moto sigue en muy grave estado

Tarjetero que se accidentó con su moto sigue en muy grave estado

El cronista de Radio Sudamericana detalló que Ricardo Romero, trabajador de Estacionamiento Medido, sigue en muy grave estado y se ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

19
19- Jorge 28/07/2017 - 13:12hs

el auto freno a 50 mtrs , despacio venia seguro, como viene por la derecha pasa sin frenar!!!! siempre la moto la culpa ??? todos peritos los q tienen autos !!!! bien hdp tenes q ser para tirarle un autaso sobre la moto, las hilux lo peor, celular , en doble fila. pero los autos noooo tienen la culpa . romper parabrisas con los cascos asi aprenderán por su cuero$$$


18- NITO 27/07/2017 - 01:55hs

1) La moto sin patente 2) circulaba sin el casco puesto 3) Con auriculares 4) el auto venía por la derecha, es decir que tenia prioridad de paso 5) es muy evidente que venia rápido, quiso ganarle al auto para cruzar. Por lo que se ve, las lesiones se ocasionan al caer sobre la vereda, no por el golpe del auto sobre la humanidad del motociclista. Vasta con pararse un rato en cualquier calle para ver los muchos animalitos que andan en moto. El del auto se la lleva de arriba por culpa de un tarado. Igual, esperemos que se recupere.


17- Mario 26/07/2017 - 18:41hs

Pobre hombre trabajador es lamentable que estén trabajando en estas condiciones Ojalá se recupere


16- Alejandro Avila 26/07/2017 - 18:13hs

Me parece a mi o la moto no TIENE PATENTE ??? Sin Casco, con auriculares, a toda velocidad y tambien con una moto de dudosa procedencia ??? Algo mas ??


15- UN TAPE MENOS!!!!!!!!!! 26/07/2017 - 17:51hs

está bien que mueran todos


14- Maria Soledad Maciel 26/07/2017 - 15:42hs

Lamento muchísimo, lo conozco de verlo trabajar en la cuadra. Espero que realmente sea ayudado el y su familia. La gente quiere trabajar y los tarjeteros están largas horas en las calles, verano e invierno. Lamento también algunas expresiones vertidas aquí, se olvidan que es un ser humano.


13- MARINA 26/07/2017 - 14:05hs

SEÑOR CONDUCTOR, DE VEZ EN CUANDO, ANTES DE SALIR , DEL ESTACIONAMIENTO DEBE MIRAR HACIA ATRÀS, UD NO ES EL DUEÑO DE LA CALLE.


12- Eli 26/07/2017 - 13:15hs

No tiene espejo retrovisor. Patente..Y viajaba sin casco.....trabajador de la municipalidad. .TENDRÍAN QUE DAR EL EJEMPLO. ....De igual.manera rezo a Dios por su pronta recuperación.


11- Correntino Del Centro 26/07/2017 - 12:58hs

Que barbaro , yo cuando era chico me iba al circo y veía perros o algún animal en bicicleta pero adentro del circo no en la calle , resulta que en corrientes los animales andan en moto x la calle como si nada , ahora marché plan x "invalidez "


10- China 26/07/2017 - 12:51hs

Una verguenza el transito de Corrientes.... quien es el conductor del auto??


9- RICARDO1 26/07/2017 - 12:36hs

Muchos de los que manejan autos creen que están solo en el mundo, hablan por teléfono, toman mate, estacionan en doble fila, en rampas, paradas de colectivos...no usan cinturón::!!!! y agarrare si es remisero ! tipo impredecible !!.. perdón los demás tienen la culpa...!


8- RICARDO1 26/07/2017 - 12:29hs

Pobre el del auto, lo atropello porque no tenia casco?... tenga o no lo atropello por negligencia...las consecuencias se vera por no usarlo..pero el automovilista tubo la culpa y punto.!


7- Marcos 26/07/2017 - 12:28hs

1) No tenía casco, MUY MAL HECHO 2) No tenía patente, MUY MAL HECHO 3) Supongo que el auricular que está en las fotos no lo habrá tenido puesto no? Porque de ser asi es prácticamente como que salió a matarse nomás.


6- Lucas 26/07/2017 - 12:12hs

Soy motociclista, uso casco ect, pero hay cada salame que literalmente vuela en la moto pasan las intersecciones a toda velocidad, un peligro para sí y para terceros, ya dije, me llega a chocar alguno de esos hdp. Y si puedo levantarme voy y lo mató a patadas por hdp


5- Matias 26/07/2017 - 11:36hs

AHORA VA A USAR CASCO Y VA A IR MAS DESPACIO !! QUE AGRADEZCA LA SACO BARATA , EL CUERVO SEGURO YA LO ESTÁ ACESORANDO PARA SACARLE PLATA AL SEGURO Y AL HOMBRE DEL AUTO !!


4- Micaela 26/07/2017 - 10:02hs

Ya fallecio ya ! Los tarjeteros estan llendo a la municipalidad a reclamar por su seguridad ! QUE BARBARO


3- Kike 26/07/2017 - 09:35hs

y el casco? ahh lo llevaba en el codo seguro


2- María 26/07/2017 - 09:30hs

y el casco? no se ve y es prohibido conducir con auriculares puestos, ojo


1- Alejandro 26/07/2017 - 09:12hs

SIGAN PONIENDO CAMARAS Y REDUCTORES DE VELOCIDAD PARA LOS AUTOS, Y PARA LAS MOTOS??? NO SE DAN CUENTA QUE EL TUMOR MAS GRANDE DEL TRANSITO SON LAS MOTOS, CUALQUIER ANIMALITO TIENE UNA ¡¡¡¡ Y AHORA QUE VA A HACER EL DEL AUTO?, A FUMARSE LA REPARACION SI NI SEGURO TIENE EL TARJETERO ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'