EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundo

Miércoles 26 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:14hs. del 26-07-2017

DINAMARCA

Quisieron hacerle el "ritual de la canela" y le prendieron fuego

Las personas que cumplen 25 y están solteras son víctimas de esta curiosa práctica en Dinamarca. Pero las llamas no formaban parte del plan.



La tradición danesa marca que cuando alguien llega a los 25 años y permanece soltero —algo cada vez más común—, debe ser sometido por sus amigos a un "baño de canela". La práctica consiste en atar al homenajeado, rociarlo con agua y luego empezar a arrojarle toda la canela posible.

El fin de semana que pasó le tocó a un joven en Odense. Todo iba según lo previsto, hasta que, súbitamente, se prendió fuego.

Desesperados y en pánico, los amigos lograron apagar rápidamente las llamas.El cumpleañero tuvo suerte, porque el fuego no llegó a lastimarlo seriamente.

La canela posee componentes químicos que pueden ser altamente inflamables a bajas temperaturas. Los jóvenes daneses deberán tenerlo en cuenta para que no se produzcan más accidentes como este.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'