EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 26 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 07:49hs. del 27-07-2017

PUEBLO QUE CRECE EN DEVOCIÓN Y TRADICIONES

Canteros acompañó la celebración del aniversario de Santa Ana

A las 0:00 de hoy los vecinos de Santa Ana recibieron con música y alegría un nuevo cumpleaños del pueblo y le rindieron honores a la madre de María en la plaza central frente a la histórica Capilla. Entre los vecinos se encontraba el Vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros, quien, como todos los años se acercó a celebrar junto al Intendente Augusto Navarrete y los pobladores de la pequeña localidad.


“Vengo a acompañar a los vecinos y a rendir mi homenaje a Santa Ana, como ciudadano y cristiano” expresó Canteros, quien dialogó con Navarrete y compartió los espectáculos musicales junto al numeroso público.

 

El vicegobernador destacó el crecimiento de la localidad “que nos demuestra que con iniciativa y trabajo se puede continuar en el camino del desarrollo, sin olvidar nuestras tradiciones como lo demuestra esta gran fiesta donde están presentes nuestras comidas típicas, nuestra música y las agrupaciones tradicionalistas que siempre agregan color local, y nos permiten transmitir a las futuras generaciones nuestros valores”.

 

Por su parte el Intendente Navarrete comentó que los juegos campestres, la jineteada y el desfile típico son eventos que acompañan a las actividades litúrgicas y “buscan lograr la representación de viejas épocas”.

 

Las actividades continuarán hoy con la procesión por las calles del pueblo a partir de las 15, con la participación de comunidades religiosas de toda la zona y la Solemne Misa que se celebrará en la capilla.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'