EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 27 de Julio de 2017

PASÓ EN EL PROGRAMA DE SUSANA

Brieva habló de los chistes de doble sentido de Del Sel

El humorista contó por qué su compañero de Midachi se extralimitó con algunas bromas.


La participación de los Midachi en el programa de Susana Giménez siempre da cuenta de una muy buena química entre la diva y los cómicos. No obstante, en su última aparición se vio a la conductora un tanto preocupada por los chistes subidos de tono de Miguel Del Sel que personificaba a un mozo borracho. Tan es así queDady Brieva le sacó el champán que en medio del sketch el humorista bebía.

"La verdad es que Miguel estaba tomado. Él sólo toma gaseosas y se cuida mucho, y como nunca toma, con un poquito de champán se bebió", explicó ayer Dady invitado al piso de Intrusos. El cuestionado episodio se dio hace dos domingos, pues en el último el grupo no estuvo.

Para explicar su ausencia en el último programa y desmentir que la diva se haya ofendido con ellos, el Midachi dijo: "Nosotros tenemos un contrato con Telefe. Este es el canal para vender entradas [por su espectáculo Midachi Kindon en el Teatro Opera]. Sólo es visita por publicidad. Nosotros tenemos un contrato hasta el mes de diciembre con cuatro apariciones en Susana, y dos en Rozín [Por Morfi, todos a la mesa] y Cortá por Lozano. Con Susana teníamos sólo cuatro programas...". .

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'