EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 28 de Julio de 2017

CON UN TEST DE EMBARAZO

Lucas Velasco contó detalles de la famosa que lo quiso retener

Tras confirmar que una ex novia lo quiso "retener" enviándole fotos y videos de un test de embarazo, el invitado del Bailando contó los detalles y dio a entender de quién se trataba.



"¿Es cierto que una de las tantas chicas que nombramos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo como para retenerte?", le preguntó Ángel de Brito a Lucas Velasco en el programa de Showmatch del jueves."Quisiera saber cómo se filtró la información. Pero sí, es cierto", contestó él.

"Me lo hicieron y la pasé muy mal. Estaba embarazada y no se quería hacer el test adelante mío. Me mandaba fotos, videos. Al mes y medio de separarnos me llega un mensaje por Instagram porque la había bloqueado", detalló a Los ángeles de la mañana.


Velasco aseguró que iba a hacerse cargo, pero ella no quería ir al médico. "Me lo contó y me mandó la foto y video que le daba positivo. Yo quería ir con ella a acompañarla a hacerlo juntos, ir al médico, y me decía que no quería". 

Luego de un mes de insistencia, la mujer en cuestión accedió a asistir a una clínica y allí culminó la historia con una sorpresa: "Habíamos quedado 15.30 de ir al médico y hasta las 19 no apareció. Yo le mandaba mensajes, imagínate cómo estaba. Tenía todos los síntomas y el médico le dijo de hacerse un chequeo de rutina. Yo tenía 24 años e iba a ser papá. Esperamos una hora los resultados de los análisis de sangre y el médico los lee y le dice 'la verdad que no estás embarazada, nunca estuviste embarazada'".

Según dieron a entender en Los ángeles... la mujer en cuestión sería Silvina Escudero.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'