EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 04 de Agosto de 2017

CIUDAD DEPORTE

Calentando motores para el XII Rally Ciudad de Goya

Los automóviles estarán en exposición a partir de las 18:30 en el predio Costa Surubí con una visita guiada especial para niños con discapacidad. La largada simbólica y Superprime nocturno arranca a las 20:30. El sábado a partir de las 11:00 se corren los tramos de Carolina y Goya; el domingo se suma Santa Lucía.


Esquipos como LOS DE GOYA, comenzaron a promocionar el evento el martes con una exhibición de su auto en el local de JH Márquez. El binomio Nicoletti-Galimberti, después de casi un año sin actividad, dicen presente con el AZ que representará a la ciudad en esta competencia de local y en otras fuera de la provincia.

El viernes entre los foráneos que empezaron a arribar a Goya, Jones-Sanabria; que brindaron una charla sobre Educación Sexual y prevención de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Esta tarde de viernes habrá una exhibición de automóviles para niños con discapacidad, organizado por el Municipio de Goya en el predio Costa Surubí.

A las 20:30 se realizará la largada simbólica y Superprime nocturno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'