EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 10 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 19:50hs. del 10-08-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

"Alex" Harris, la nueva apuesta de Regatas Corrientes

El estadounidense Alexander "Alex" Harris cerró su acuerdo este jueves con el Club de Regatas Corrientes para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y el entrenador Gabriel Piccato siguen trabajando para el armado de la nueva versión “Fantasma” para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El campeón de la Conferencia Norte y finalista de la Liga 2016/17, cerró este jueves la incorporación de Alexander Cory "Alex" Harris, nacido el 30 de enero de 1986 en Mission Viejo, California (Estados Unidos).

"Alex" Harris, alero de 1.96 metros de altura, tuvo pasos en la Liga Chipriota con el AEK Larnaca y Enel Brindisi en la Serie A italiana; aunque también su derrotero profesional lo llevó a jugar en Polonia, Alemania y Grecia.

En Polonia jugó en el PGE Turow y Energa Czarni, en Alemania lo hizo en el EnBW Ludwigsburg, Walter Tigers y Eisbaeren Bremerhaven, en tanto en Grecia jugó en Aiolos Trikallon, entre otros.,

Su último antecedente es en el Doxa Lefkadas de la Liga Griega, en donde disputó 14 partidos, y en 31.4 minutos por juego, redondeo un promedio de 11.9 puntos (2.9 en dobles, 3.4 en tiros libres) y 5.4 rebotes por juego.

De esta manera "Alex" Harris se suma a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, y a los alas pivotes Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, en el armado de la nueva versión regatense para lo que será una exigente temporada que incluye competencia internacional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Martin 10/08/2017 - 18:27hs

Esperemos que no sea igual de croto que johson. No metía una pelota de playa en una pileta olímpica.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'