EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 18 de Octubre de 2017 - hs 
Deportes

Viernes 11 de Agosto de 2017

CAMPEONATO MUNDIAL TAEKWONDO ITF

Tiene 11 años y fue campeona en el Mundial de Taekwondo

Pierina Lezcano quedó en el primer puesto en lucha en el Mundial de Taekwondo que se realiza en el Club de Regatas Corrientes. La pequeña arrancó en la disciplina a los 7 años en la delegación del Bº Dr. Montaña y su profe Ignacio Barrios fue quien acompañó los pasos más importantes en el deporte.


Daniel Lezcano, papá de Pierina, dialogó con Sudamericana y dio detalles de la consagración de Pierina. La niña tiene tan sólo 11 años y se quedó con el primer puesto en lucha del Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, que se lleva a cabo en el Club de Regatas Corrientes.

“Pierina hace 4 años viene practicando el deporte, participó de torneos nacionales y provinciales y la verdad le va muy bien. Ella no sólo se entrena en esto, sino que los profes trabajan mucho en su disciplina, el respeto y sobre todo el amor”, dijo el padre de la pequeña.

Se inició a los 7 años en la filial del Bº Dr. Montaña y desde entonces su profe Ignacio Barrios sigue sus pasos. “Estamos muy felices, ella estaba muy nerviosa y ansiosa y por suerte se le dio”, añadió.

Vale recordar que selecciones de más de veinte (20) países participan de la competencia, entre ellos los de Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente Argentina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- GONZALO 11/08/2017 - 11:43hs

hay otro chico que se llama Santiago Damian Morales que tambien fue campeon del mundo en este mismo torneo..Seria bueno que lo reconoscan tambien


1- Marcelo 11/08/2017 - 10:55hs

que orgullo para los padres y para el deporte correntino!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿Karina la Princesita sigue enamorada del Kun?

¿Karina la Princesita sigue enamorada del Kun?

La cantante le mandó un mensaje a Luis Ventura negando que tenga un nuevo amor. ¿Sigue pensando en el Kun? ...

foto: El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a una grabación que muestra al extenista junto a Benicio, fruto de su relación con Vicuña.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana