obteniendo clima...
Sábado 21 de Octubre de 2017 - hs 
Deportes

Viernes 11 de Agosto de 2017

PARTICIPACIÓN CORRENTINA

Campeona Sudamericana de karate va en busca del título mundial

Florencia Giménez tiene 17 años y es la actual campeona Sudamericana de Karate. La próxima semana viajará a Dublín para participar del Mundial de Karate Copa “Funakoshi Gichin”. “Desde hace muchos años vengo practicando este deporte, lo hago con constancia y mucha disciplina”, dijo. Su papá, José María Giménez es el entrenador de la joven y diariamente entrenan en el Club Juventus de 18 hasta las 21 horas. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA


Florencia Giménez es Campeona Sudamericana de Karate, desde los 4 años practica el deporte y se prepara con todo para participar del mundial en Dublín. La deportista correntina fue campeona categoría 17-18 en Chile.

El Mundial se desarrollará en agosto y el 18 será el día de competencia. “La verdad es que me entreno constantemente y a diario; este deporte me abre mucho la cabeza y tiene mucha disciplina”, dijo la joven karateka.

Su padre es el entrenador, José maría Giménez, quien acompaña sus pasos  en el Club Juventus de lunes a viernes de 18 a 21 horas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Divorciarme de Antonio Banderas fue la verdadera cura para mí"

“Los dos últimos ataques me dieron a bordo de un barco en Cannes”, asegura la actriz, divorciada hace tres años ...

foto: Messi publicó un tierno video de Mateo cantando en catalán

Messi publicó un tierno video de Mateo cantando en catalán

Al ritmo de una conocida canción infantil catalana, se lo ve al pequeño Mateo muy divertido en el vehículo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana