EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 21 de Noviembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 12 de Agosto de 2017

TRAS PELEA CON RIAL

Ex panelista de Intrusos ahora se dedica a animal fiestas

El periodista tuvo una violenta pelea con su ex-jefe y hace mucho tiempo que ni se habla


Camilo García, ex panelista de Intrusos, ahora se dedica a animar fiestas en su nuevo rol de DJ. En realidad, lleva más de una década investigando esta particular forma de transmitir emociones (duramente criticada por Pappo en su paso por el programa de Nicolás Repetto) pero solo en los últimos tiempos se animó a mostrar esa faceta de forma más pública (tal vez antes no lo hacía por temor a su antiguo patrón, el sarcástico y despiadado Jorge Rial).

La difusión masiva de la tarea que realiza en paralelo a su trabajo como periodista se debió, en gran parte, al exitoso remix que el platinado conductor se animó a realizar de "Los cinco magníficos", uno de los grandes clásicos de Sumo, la banda liderada por el italiano Luca Prodan.

García reconoce que lleva catorce años estudiando música electrónica y todos los procesos que implica realizar ese trabajo: los programas que deben usarse, los procesos a los que se someten las canciones propias y ajenas, la forma correcta de instrumentar, etc.

El motivo por el cual Camilo decidió escoger un tema de Sumo y no, por ejemplo, Soda Stereo, es que consideró que la banda de Luca ayudó a que muchos jóvenes de la época enfrentaran la típica hipocresía argentina.

Es bueno recordar que, apenas una semana atrás, García despidió a través de su cuenta de Instagram, con un conmovedor texto, a Eduardo Sormani, la persona que le enseñó todo lo que sabe para poder desempeñarse hoy como DJ: “Hasta siempre querido Teacher gracias por tus enseñanzas de techno y de vida. Me iluminaste el camino para aprender algo nuevo y animarme. Me dijiste que podía y que tenía potencial. Creías en mi mas que yo mismo. Y ahora nos dejaste en silencio. Te quiero mucho para siempre, gran compañero y profesor, instructor de madrugadas interminables editando sonidos. Me llevaste a dar los primeros pasos hasta conseguirme interesar de verdad. Te lo debo a vos Querido teacher! Gracias por tanto, perdón por tan poco. Nada nos deja mas en soledad, que la alegría si se va! Hasta siempre Edu”. Seguramente no piensa lo mismo de Rial, el hombre que lo hizo famoso en televisión.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A Teo Gutiérrez lo acusan de

A Teo Gutiérrez lo acusan de "icardiarle" la mujer a un compañero

Roberto Ovelar, compañero del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla, acusó al ex River y Racing de haber ...

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana