EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Miercoles 13 de Diciembre de 2017 - hs 
Mundo

Sábado 12 de Agosto de 2017

BOLIVIA

Cayó la torre de iluminación de un estadio y mató a un nene de 3 años

La estructura cayó en una de las tribunas del estadio Real Santa Cruz cuando se disputaba un partido infantil. Hay al menos cinco Heridos.


n niño de tres años falleció y al menos cinco personas resultaron con heridas de diversa gravedad al desplomarse una torre de iluminación sobre la tribuna de un estadio de Santa Cruz, este boliviano, informaron el sábado fuentes policiales y médicas.

El accidente, presumiblemente debido a los fuertes vientos que azotan la región, ocurrió en el estadio Real Santa Cruz, mientras se disputaba un partido de fútbol de la división infantil, informó el el comandante regional de la Policía, coronel Rubén Suárez.

El reporte de un paramédico, Manuel Condori, de la unidad de bomberos, a periodistas estableció que el menor murió a pesar de que "hemos hecho todo lo posible por estabilizarlo, pero no se pudo".

Un vocero de una clínica local, Erlin Gutiérrez, declaró al diario El deber que "el menor falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos; tuvo una hemorragia interna".

Una mujer de 30 años sufrió además serios daños al caerle sobre las piernas un segmento de concreto de la torre de iluminación, que tuvo que ser retirado con la ayuda de una grúa. Otros cuatro niños sufrieron daños menores, según Suárez.

El accidente ocurrió en medio del partido entre Oriente Petrolero y Saguapac, por la división Sub12, válido por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana