Sociedad

Domingo 13 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 11:52hs. del 13-08-2017

PANORAMA ELECTORAL EN EL SUR

PASO: "En Esquina la gente está preocupada por otras cosas"

El periodista de la localidad sureña Marcelo Benítez, dialogó con Sudamericana para relatar la situación de Esquina, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Explicó que las lluvias de los últimos días complicaron los caminos de la zona rural, pero el trayecto que comunica con el norte ha mejorado gracias al ripio que se está colocando, como alternativa al puente Santa Rosa. 


Desde la localidad de Esquina, el periodista Marcelo Benítez comentó que la localidad amaneció con 9 grados de temperatura y los esquinenses asistieron “normalmente a las urnas”, pero “los problemas pasan por otro lado”. recordó que recién en la mitad de la mañana estimaban que comience a llegar a las escuelas el mayor número de votantes.


Aseveró que en los colegios de las diferentes secciones se estaba votando con normalidad, pese a la tormenta de los últimos días, que afectó los caminos de la localidad. En cuanto a las urnas comentó que llegaron por tierra, mediante el desvió que se estableció para acceder a Esquina, después de la caída del puente Santa Rosa, sobre el Arroyo Guazú.


En esa zona justamente, Benítez comentó que “hay mucho movimiento porque están poniendo el puente Bailey” sobre el arroyo donde hace un mes falleciera un hombre tras caer al agua. En cuanto a lo que dejó el temporal, relató que “en las secciones donde hay tendaleros hubo un desastre porque fue un temporal muy fuerte”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'