obteniendo clima...
Jueves 17 de Agosto de 2017 - hs 
Sociedad

Domingo 13 de Agosto de 2017

EN SAN LUIS DEL PALMAR

San Luis vota con inconvenientes tras intenso temporal

El intendente de la localidad, Ricardo “Richard” Valenzuela dialogó con Sudamericana en referencia al estado de la zona después de las tormentas del viernes y sábado, donde se registró caída de granizo, vientos y voladura de techos y postes. Explicó que los caminos se estaban componiendo pero con el reingreso de tractores para asistir y buscar a votantes se volverán a registrar problemas. 


El intendente de la localidad de San Luis del Palmar, “Richard” Valenzuela contó a Sudamericana sobre la situación de la zona después del temporal del viernes por la noche y de ayer. “Apenas salimos de una y entramos en otra”, se lamentó y comentó que están “visitando las casas de la gente que tuvo problemas”.


Valenzuela dijo que unas 20 casas perdieron sus techos, pero no descartó que “pueden haber algunos más”. Recordó que “los caminos estaban mejorando pero con las lluvias y elecciones, donde pasan tractores, se destruyen de nuevo”. Agregó que en primera sección hay varias casas, con lo cual seguramente afecta el porcentaje de votantes.


Más allá de esto, se está votando en las escuelas asignadas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El perreo sexy de Nicole Neumann

El perreo sexy de Nicole Neumann

Tras su paso por el Bailando 2016, Nicole Neumann retomó sus clases de baile y disfrutó de una coreografía a ...

foto:

"No lo considero un hermanastro"

Barbie Vélez habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana