EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 13 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 12:55hs. del 13-08-2017

BARRIO COLOMBIA GRANADEROS

Murió una mujer que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

El foco ígneo se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 9 de la mañana, en una vivienda de calle Cartagena en el Barrio Colombia Granaderos, conocido como “La Olla”. Dos personas fueron auxiliadas después del incendio y trasladadas al Hospital Vidal, pero anoche, se produjo el deceso de una femenina de 22 años de apellido Luque.


En la jornada de ayer alrededor de las 21:50, efectivos policiales de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, fueron informados al respecto de que se produjo el fallecimiento de la mujer de apellido Luque de 22 años de edad. La misma se encontraba internada en el Hospital Vidal luego de resultar lesionada por el siniestro ocurrido en su domicilio de calle Cartagena.

Cabe recordad que este incendio ocurrió en una vivienda de calle Cartagena del Barrio La Olla, alrededor de las 9 de la mañana. Dos personas fueron auxiliadas, un hombre de apellido Sandoval (24) y una mujer de apellido Luque (22) , quienes se encontraban lesionados por lo que fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Vidal.

Ambas personas permanecían internadas por presentar lesiones por quemaduras en el 70% de su cuerpo, producidas por el incendio. Posteriormente, tras un arduo trabajo realizado, el fuego fue apagado en su totalidad, teniendo como principal hipótesis que el incendio se pudo iniciar por una fuga de gas y una deficiente conexión eléctrica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ana 13/08/2017 - 12:47hs

Yo vivo en ese barrio y el le prendio fuego a la chica eso es lo que dice la hija de la mujer en esa casa están todos locos son unos violentos esa mujer sufría violencia de género y lo quizo dejar y el la mató es otro caso de femicidio por favor a la cría 21 investiguen que esta muerte no quede impune !!!


1- Pipo 13/08/2017 - 10:19hs

Le informo al periodista que el barrio Colombia Granaderos es conocido como la vizcacha y esta en la zona de Las Heras entre Maipu y Chacabuco, lindando con el bo. Sta Rosa por el otro extremo, informe y no confunda, gcias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'