EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Miercoles 13 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Domingo 13 de Agosto de 2017

TELEVISIÓN

Mirtha Legrand retó a Jorge Lanata por su separación

Jorge Lanata fue el único invitado en la Noche de Mirtha este sábado. El periodista habló de todo y fue cuestionado en muchas oportunidades por la conductora.


Este sábado, Jorge Lanata estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand, en donde habló de todo: desde política hasta temas personales.

Durante la charla íntima, la conductora le preguntó al periodista sobre su separación: ¿Usted está separado?, a lo que Lanata contestó: "Si, hace dos años me separé".

A través de un texto publicado en la web de Radio Mitre, el periodista contó cómo le dieron los chequeos luego de haber tenido un comienzo de rechazo del riñón trasplantado.


Para sorpresa de muchos, la diva reprochó: "¿Te donó un riñón y te separaste, cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?".Algo sorprendido, Lanata aclaró: "Porque no es que me donó el riñón para que no me separara".

"Sara es divina, yo la quiero, no podría no quererla, tengo una hija con ella, y voy a verla y a estar con ella toda la vida, de una manera u otra. Ahora, yo no puedo dejar que una cosa así se mezcle en otros ámbitos, no tiene nada que ver", agregó.

"Yo como con Sara y con Lola, el otro día fue el cumpleaños de Lola -su hija mayor- y comimos los cuatro, es mi familia", completó dando a entender que la relación sigue intacta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana