EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 14 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 09:55hs. del 14-08-2017

ANIMALADAS

Ni帽o fue golpeado por un canguro y sus padres no aguantar la risa

El hecho sucedió en Australia cuando una familia visitaba un parque de vida silvestre e intentó alimentar a los animale



La curiosa situación se dio en un parque de vida silvestre en Melbourne, Australia, cuando una familia intentaba alimentar a un canguro y un emu que se habían acercado.

"Camina hacia él, tan sólo camina hacia él", dice el padre a uno de sus hijos en un video, mientras la madre filma y una niña observa fuera de cámara. La familia se encontraba en el suburbio de Glen Waverley de Melbourne, según reportó el domingo el periódico británico The Sun.

Pero en un momento el emu, una especie de avestruz, parece molestar al canguro y éste responde lanzando un golpe que da en el rostro del niño y ahuyenta a su hermana.

"¡Me refería al emu!", parece excusarse en el video el padre, que luego comienza a reír junto a su esposa del episodio. "¿Estás bien? ¿Te pegó en la cara?", le preguntan al niño, que comienza también a reír mientras se frota un ojo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'