EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 13:27hs. del 16-08-2017

ESTA MADRUGADA

Un hombre murió tras colisión frontal entre dos motocicletas

Alrededor de las 3 de la madrugada, frente al Aeropuerto Piragine Niveyro, se produjo un choque frontal entre dos motocicletas. Uno de los conductores, identificados como Miguel Ángel Alfonso (56), perdió la vida en el lugar, mientras que el otro motociclista fue derivado al Hospital Escuela, aunque ya habría sido dado de alta.  


El móvil de Radio Sudamericana comentó que en la madrugada de hoy, se registró un siniestro vial con consecuencia fatal frente al Aeropuerto Internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro”, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 12, Km 1.035.


Alrededor de las 2:50, dos motocicletas habrían chocado de frente, por causas que se desconocen, tras lo cual se registró el fallecimiento de un hombre. El mismo se desplazaba en una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos y fue identificado como Miguel Ángel Alfonso.


La otra persona se desplazaba en una Bajaj Rouser y fue identificada como Walter Daniel Fernández, quien en principio fue derivado al Hospital Escuela, aunque ya habría sido dado de alta. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'