EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 19:34hs. del 16-08-2017

EN LA P脕GINA WEB DE ANSES

Fuerte crecimiento de los cr茅ditos Argenta online

Ya los obtuvieron 36.616 titulares de la Asignación Universal por Hijo desde la web. En total, la ANSES ya entregó 367.556 préstamos personales entre AUH,  Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor.


Desde el viernes pasado, 36.616 titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) obtuvieron su préstamo ARGENTA desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar, con la Clave de la Seguridad Social. 

Para conocer el paso a paso, los interesados pueden ingresar en www.argenta.anses.gob.ar, sección Sacá tu Crédito Online – AUH, visible en la pantalla principal.  La gestión es muy simple y segura y no es necesario concurrir a una oficina de la ANSES. Dentro de los 5 días hábiles posteriores al trámite, se acreditará en la cuenta en la que los beneficiarios cobran la AUH. 

Asimismo, las personas que ya tenían un turno así como los interesados en pedir un crédito sin turno pueden optar por hacer el trámite en forma online; caso contrario, deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada oportunamente. 

Más de 367 mil préstamos entregados para AUH, PNC y PUAM

En cuanto al ámbito nacional, la ANSES ya entregó desde el miércoles 26 de julio 367.556 créditos a beneficiarios de la AUH, de Pensiones No Contributivas (PNC) y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). De ese total, el 71% (270.860) fue solicitado por aquellas personas que reciben la AUH y el 29% restante (96.696), por quienes perciben PNC y PUAM.  

Además, 929.630 personas ya solicitaron un turno para obtener su préstamo personal, cuya Tasa Nominal Anual (TNA) es del 24%, en las oficinas de la ANSES. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'