EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 17 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 07:53hs. del 18-08-2017

ENTREVISTA EN PARADA DE COLECTIVOS

Limitaciones con la Sube: enojo de usuarios por "nueva disposici贸n"

Varios usuarios del transporte público de pasajeros de Capital se manifestaron muy enojados por la negativa de la empresa de colectivos de no permitir la utilización de la tarjeta SUBE, de tarifa plana, en más de un boleto por viaje. Desde la Municipalidad informaron que se trata de una medida ilegal y solicitaron que se realicen las denuncias correspondientes. 



ACLARACIÓN DEL INTENDENTE VÍA TWITTER

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Juan 18/08/2017 - 07:10hs

a mi me paso lo mismo y tuve que bajarme, ahora voy a hacer una denuncia en la municipalidad con una foto del colectivo para ver el num. del interno, veremos que hace la municipalidad. una multa por lo menos. esto pasa por el monopolio que existe en corrientes y la coima al poder ejecutivo municipal.-


6- Vecino De Gutenberg Y Tte. Iba帽ez 17/08/2017 - 23:37hs

Coincido totalmente con los dichos de Vecino De Las Mil: es lamentable el servicio que presta la l铆nea 103 A, por su frecuencia y unidades afectadas al recorrido. Salvo que uno tome el colectivo en el Puerto, con una tremenda demora, o a lo sumo en Salta y Julio, despu茅s hay que venir parado, con suerte, porque muchas veces sigue de largo.


5- Vecino De Las Mil 17/08/2017 - 21:23hs

todo lo que sea escrito por twiter o por facebook anda muy bien con este intendente, pero operativamente deja mucho que desear. Nunca intimaron ni controlaron a la linea 103 A que hace el centro-mil viviendas-alta gracia para que mejore sus frecuencias y sus unidades. Cada colectivo pasa con una demora de hasta 20 minutos y en las horas pico ya llega lleno al ex aeroclub y no te levanta. igual a la vuelta. los chicos que vienen del sagrado corazon o de la industrail esperan hasta 45 minutos porque vienen pocas unidades desde el centro y todas lleans que no paran. igualito que en la peores epocas de la vieja linea 6 Bis del Tigre.


4- ALBERTO 17/08/2017 - 14:56hs

somos demasiados mansos los correntinos, deberiamos haber quemado el galpon de los colectivos y darle una buena paliza a los EMPRESARIOS, CLARO ELLOS ANDAN EN CERO KM Y LOS DEMAS YURU CHUPITA. ESTO ES POR EL MONOPOLIO ROMERO


3- Alely 17/08/2017 - 11:26hs

Buen dia!!!Y Feliz dia del Libertador para todos. Y muy bueno por parte de la Municipalidad de la Ciudad que aclare y deje firme con instructivos y a la vista de todos y sobre todo a las empresas y al publico en general como se puede usar una Tarjeta Plana de Sube. Gracias!!!


2- Corrientes 17/08/2017 - 10:58hs

FELICITACIONES SR INTENDENTE .LAS EMPRESAS ES UNA VERGUENZA CON SUS DISPOSISICONES.LE PIDO QUE ANDEN CON MAS FRECUENCIA LOS COLECTIVOS.GRACIAS


1- CABEZA 17/08/2017 - 10:57hs

donde esta la ordenanza que dice eso? que basamento legal le dan a la disposici贸n? esto lo hacen porque el correntino "ere铆" , anga, brutito no entiende nada de nada y el pobre laburante se la tiene que comer doblada. Monopolios que se cagan en la gente. Pasen sin pagar muchachos y que la chupen.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'