EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 08 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 16:30hs. del 08-09-2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA

Inicia la inscripci贸n a carreras virtuales para el 2018

La gestión municipal de Gerardo Bassi a través de la Secretaria de Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción, hasta el próximo 20 de septiembre, para las carreras virtuales de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). El inicio del primer cuatrimestre será en el 2018 y los finales se rendirán en la ciudad de Goya.


La Municipalidad de Goya mediante la Secretaria de Educación, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de nuevas cohortes de las carreras virtuales en: Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria; Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación;  Licenciatura en Gerencia de Empresas y  CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales.

Las Tecnicaturas y Licenciaturas son totalmente gratuitas, se cursan en forma virtual y de lo cual los finales se rendirán en la ciudad de Goya. El período de inscripción finalizará el 20 de Septiembre de 2017, siendo que el inicio del primer cuatrimestre, se tiene previsto en el 2018. Los requisitos  para quienes estén interesados en inscribirse a las carreras son: Documento Nacional de Identidad (original y dos copias); tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso); título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de Internet, en el Campus Virtual de la Universidad, al cual se accede con un usuario y una clave personal que se otorga al inscribirse. Cada estudiante accede a un aula virtual, donde interactúa con los docentes y otros alumnos.

Cabe destacar que se deberá concurrir a  las instalaciones de la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Goya, ubicada en calle Mariano I Loza N° 30, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00, donde allí se recibirán las carpetas con los requisitos para la inscripción.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'