EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 18:42hs. del 11-09-2017

LIGA NACIONAL

Saiz llegó con gran expectativas, pero con los pies sobre la tierra

El equipo de Regatas Corrientes arrancó la semana con una nueva presencia. El ala pivote de la Selección Nacional, Javier Saiz, que viene de cumplir una destacada actuación en la AmeriCup. En su cuarta temporada en el “remero”, el cordobés llega con muchas expectativas aunque por ahora “sin muchas pretensiones”.


Tras un breve paréntesis, tras el fin de semana, el plantel de Regatas Corrientes volvió este lunes al trabajo, en la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol 2017/18, que se producirá el sábado 23 de septiembre cuando reciba La Unión de Formosa, por el Súper 20.

La novedad más importante del equipo que dirige Gabriel Piccato –por segunda temporada consecutiva- fue la presencia del ala pivote cordobés, Javier Saiz, tras su excelente performance en la AmeriCup, en donde Argentina perdió la final ante Estados Unidos

“Con muchas expectativas pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra. Recién estamos arrancando, así que por ahora sin muchas pretensiones”, comenzó diciendo el ala pivote cordobés, que jugará su cuarta temporada consecutiva en el “Fantasma”.

“Tenemos la base del año pasado, que es muy importante, pero no va a ser fácil reemplazar al “Negro” Espinoza (Pablo), seguramente jugaremos de otra manera; y ni hablar de Donald (Sims)”, remarcó el jugador de la Selección Nacional.

“Ahora tenemos que trabajar, esto recién empieza. Tenemos que buscar nuestro estilo de juego, acoplar a los nuevos compañeros, y ver como responde el equipo. Nosotros seguramente vamos a dejar todo en la cancha para hacer la mejor campaña”, añadió.

Tras ganar la Conferencia Norte, en una recordada final con San Martín, Regatas jugará la Liga Américas y en ese sentido, Saiz comentó que “es muy lindo jugarla, es un lindo premio por lo hecho en la temporada anterior,  por lo que las expectativas están”.

LA SELECCION

Antes de comenzar el entrenamiento matutino, Javier Saiz también comentó su experiencia en la Selección, y al respecto dijo que “me sorprendió un poco el protagonismo que tuve, un poco debido a las lesiones de Luis (Scola) y de “Gabi” (Gabriel Deck)”.

“Tuve un poco más de participación de la que esperaba, por lo que contento porque lo pude aprovechar de la mejor manera, y también los entrenamientos en donde se aprendieron muchas cosas”, siguió remarcado.

De cara al futuro enfatizó que “se está buscando consolidar una nueva camada, un nuevo estilo de juego, crear nuevos hábitos de entrenamiento, encontrar la química en un muy buen grupo, que permitió que el mes pase rápido. Disfrute muchísimo está experiencia”.


“Se construyó un lindo grupo, creo se vio reflejado en la cancha también, no hay egoísmo; con nuevos líderes como Campazzo (Facundo) y Laprovittola (Nicolás) también. Ellos asumieron ese rol, lo respetamos nosotros; y ni habla de Luis (Scola) que todos sabemos lo que significa”, finalizó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'