EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Economia

Martes 12 de Septiembre de 2017

PARITARIA MUNICIPAL

Terminó la primera reunión y se reanudará la semana que viene

Juan Feltes es representante de la intervención de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales. En charla con Sudamericana realizó un primer balance del encuentro inicial de la Mesa Paritaria Municipal y ratificó el pedido de incremento del 12,5 por ciento, además de lo que establece la “cláusula gatillo”. Adelantó que la idea es que el aumento sea retroactivo al primer día del presente mes y que se abone antes de diciembre. 


La cronista de Sudamericana dialogó con Juan Feltes, uno de los representantes de la intervención de la AOEM, quien relató las conclusiones de la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal. “Nos entregaron algunos números de lo que ingresa y los descuentos y se los vamos a llevar a nuestros contadores”, adelantó el gremialista, destacando que “fue una reunión buena, tranquila y sobre la que vamos a conversar”.


Expuso que la semana que viene se volverán a encontrar las partes, con la intención de “afinar los números” y ratificó que tienen “cifras, pero es la primera reunión y no se pueden dar a conocer”. “Que se quede tranquilo el empleado municipal, que vamos a trabajar por un salario digno”, expuso y reiteró que el pedido es del 12,5 por ciento a partir de septiembre, más allá de lo que establece la “cláusula gatillo”, que obliga a aumentar cuando la inflación supera al salario.


Expuso que la intención es que el aumento se pague antes de diciembre y sea retroactivo al primer día de este mes. “La semana que viene vamos a afinar los números para que a fines de septiembre el empleado reciba lo que le corresponde”, cerró. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 12/09/2017 - 20:47hs

la de rosado caradura panqueque primero estabas con fabian y le trabajaste en contra y ahora te sentas con ellos por gente como ella es que fabian perdio por gente panqueque y sobervia te hecharon de todos lados siempre te salvas poe tu tia el dia que se muera no te salva nadie caradura


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Victorio DAlessandro habló de sus fotos con Sol Perez

Victorio DAlessandro habló de sus fotos con Sol Perez

El galán de Golpe al corazón habló de su encuentro con la diosa de TyC Sports y de su vida privada.

foto: Se filtró un video de Jelinek chapando en la oscuridad con ..

Se filtró un video de Jelinek chapando en la oscuridad con ..

Luego de que se filtrara la grabación, la modelo salió a defender "su derecho a chapar".  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana