obteniendo clima...
Jueves 18 de Enero de 2018 - hs 
Deportes

Martes 12 de Septiembre de 2017

CONMEBOL

Autorizaron a La Bombonera como sede para partido de la Selección

El estadio de Boca suma puntos para ser sede del trascendental encuentro entre Argentina y Perú del próximo 5 de octubre. Solo resta la autorización de FIFA, la cual llegaría en las próximas horas


La Conmebol autorizó a La Bombonera para sede del trascendental partido entre Argentina - Perú, en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018. Aunque resta la oficialización de la FIFA, el estadio de Boca se encamina para ser sede de un encuentro de Eliminatorias luego de 20 años.

El ente sudamericano remitió el documento de la autorización a la Asociación del Fútbol Argentino así como a la Federación Peruana de Fútbol.

FIFA haría oficial en el transcurso del día la autorización para que el duelo del 5 de octubre por las Eliminatorias se juegue en el estadio que pertenece al club Boca Juniors.

La posibilidad del cambio de estadio de la selección argentina a La Bombonera ya se había manejado cuando Edgardo Bauza era el entrenador. Esto tomó fuerza después del 1-1 contra Venezuela que llenó de dudas la clasificación mundialista.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El acusado de extorsionar a Susana Giménez se defendió

El acusado de extorsionar a Susana Giménez se defendió

Asegura que alguien le ofreció a las imágenes y él sólo alertó a una productora de la conductora  

foto: ¡Pico Mónaco en México por el cumple de Pampita!

¡Pico Mónaco en México por el cumple de Pampita!

Finalmente, el ex tenista estuvo en Cancún y se mostró muy acaramelado junto a la modelo. ¿Qué le habrá regalado? ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana