EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Martes 12 de Septiembre de 2017

ESPECTÁCULOS

El descargo de Lali tras la repercusión de su confesión hot

La actriz y cantante dio una entrevista en la revista Viva en la que habló sin tapujos de su intimidad, pero se enojó por el destaque de sus dichos. 


Siempre clara y frontal, Lali Espósito (25) enfrenta las entrevistas sin rodeos. Sin embargo, en más de una oportunidad tuvo que aclarar sus dichos. Incluso, mostrando cierto fastidio al ver foco que se le dio a sus declaraciones.

"Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", disparó la actriz y cantante en la revista Viva, generando revuelo con su confesión sin filtro.  

Molesta, Lali no tardó en manifestar su enojo al ver la repercusión de sus palabras: "Espontaneidad", lanzó la morocha en Twitter, junto al emoji de una nena encogiéndose de hombros, sin explicitar el destino de su comentario. Luego, fue más directa: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente", escribió Lali, tras el destaque hot de sus declaraciones.





COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana