EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 12 de Septiembre de 2017

ESPECTÁCULOS

El nietito de la Mole Moli se cayó de una cama y está en terapia

El bebé tiene 11 meses y sufrió un traumatismo de cráneo.



La familia de la Mole Moli vivió horas de pánico. Benjamín, el nieto del boxeador de apenas 11 meses, se cayó de una cama y debió ser internado de urgencia en el Hospital de Niños de Córdoba. Sufrió una fractura de cráneo y está en observación, pero su pronóstico es bueno.

"Fue un golpe con suerte. Su estado de salud es muy bueno, a pesar de que tuvo un traumatismo cráneo encefálico con una fractura a nivel occipital por la caída. Está en observación y hay que dejarlo de 24 a 48 horas en cuidados intensivos para después ver si pasa a sala común", detalló el doctor Luciano Parietti al programa cordobés El show de la mañana.

"Tiene 11 meses así que el hueso no está bien formado todavía y no habrá ninguna secuela neurológica", completó.

Al momento del golpe, el bebé hizo una convulsión, según reveló María Eugenia Gordillo, directora del Hospital de Niños a Canal 12. "Es bastante habitual y en ese momento se lo asistió y entubó, y llegó acá en esas condiciones", dijo la profesional.

Consultado por TN Show, la Mole Moli se limitó a decir: "Está mejor".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'