EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 14 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 12 de Septiembre de 2017

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro y su video más hot: baile sexy y topless

La actriz y cantante protagoniza la nueva campaña de su marca de ropa, en la que sorprende por su audacia. ¡Las imágenes!  


A los 40, Natalia Oreiro está mejor que nunca. No sólo se animó a posar sin una gota de maquillaje ni Photoshop en la tapa de Caras semanas atrás, sin que ahora también sorprende en la nueva campaña publicitaria de su marca.

Como sucede en cada temporada, Natalia es la imagen de la nueva colección de Las Oreiro y en el video promocional impacta con su sex appeal.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Sobre el final del video, la mujer de Ricardo Mollo se quita los pantalones y deja ver una bombacha colaless… ¡para el infarto! Sí, los 40 definitivamente le sientan bien a Natalia.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El actor se refirió a su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, a cómo maneja las distancias y a qué ...

foto: Susana no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

Susana no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

El lugar de la diva estará ocupado por un famoso Instagramer que se pondrá al frente de un clásico momento ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana