EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 12 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 15:40hs. del 12-09-2017

ESPECT脕CULOS

Natalia Oreiro y su video m谩s hot: baile sexy y topless

La actriz y cantante protagoniza la nueva campaña de su marca de ropa, en la que sorprende por su audacia. ¡Las imágenes!  


A los 40, Natalia Oreiro está mejor que nunca. No sólo se animó a posar sin una gota de maquillaje ni Photoshop en la tapa de Caras semanas atrás, sin que ahora también sorprende en la nueva campaña publicitaria de su marca.

Como sucede en cada temporada, Natalia es la imagen de la nueva colección de Las Oreiro y en el video promocional impacta con su sex appeal.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Sobre el final del video, la mujer de Ricardo Mollo se quita los pantalones y deja ver una bombacha colaless… ¡para el infarto! Sí, los 40 definitivamente le sientan bien a Natalia.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'