EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 12 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 22:03hs. del 12-09-2017

SANTO TOMÉ

La comuna distribuyó agua para uso doméstico

Debido al problema suscitado en la toma de agua de la empresa Aguas de Corrientes en la madrugada del lunes, y hasta que se normalice el suministro, la Municipalidad y los Bomberos Voluntarios se encuentra asistiendo a la comunidad con dos tanques de agua para uso doméstico y un camión de agua potable para consumo humano.


El abastecimiento comenzó a media mañana, ocasión en la que el camión que provee de agua potable se ubicó en el Complejo Polideportivo Municipal "Romeo Maciel" y más tarde en Cancha La Tablada.

Mientras, un camión cisterna municipal y el camión de Bomberos Voluntarios recorrían los barrios del sur, Centenario y Feria, abasteciendo a los vecinos con agua para uso doméstico, llenando cuanto balde y bidón traían.

El secretario de Gobierno Mariano Garay recorrió y colaboró desde horas tempranas con la tarea de provisión de agua en los diferentes puntos marcados. Esta labor continuará mientras persista el problema que se suscitó en la toma de agua, hasta tanto se normalice el servicio.

Desde la empresa prestataria afirmaron que a más tardar mañana el servicio estaría normalizado con una toma provisoria que se colocó. No obstante, aguardan el arribo de personal especializado para reparar la toma principal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'