EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 12 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 08:53hs. del 13-09-2017

MALTRATO ANIMAL

Bella Vista: le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

Un hombre fue señalado como el agresor por sus compañeros de trabajo, quienes rescataron al animal pero no pudo resistir al feroz ataque. La mujer contó el caso en su facebook y subió la foto del supuesto responsable.


Un hombre golpeó con un ladrillo en la cabeza a un perro callejero y lo enterró cuando todavía estaba con vida en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista,  en lo que fue un caso extremo de maltrato animal.

El perro murió tras padecer toda la noche.

El perro fue rescatado por los compañeros de trabajo del supuesto agresor, quien además dieron cuenta del episodio. Todavía no se conoce la motivación del hombre para atacar de manera brutal al animal.

La mujer que comentó la trágica historia subió la foto del supuesto responsable en su muro.

Fuente: minutoUno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Lucho 13/09/2017 - 15:06hs

PERO QUE LE PASA A LA GENTE ???....COMO LASTIMAR ASI A UN POBRE ANIMAL !!!! DIOS QUIERA SE HAGA JUSTICIA Y ESTE HDP TERMINE PRESO Y ALLÍ LE HAGAN LOS MISMO A ÉL.


6- Ana 13/09/2017 - 14:25hs

HDMP a ese monstruo lo tienen que meter preso y no soltarlo mas. Darle su merecido también.


5- Maria 13/09/2017 - 13:53hs

A esos violentos hay que penarlos de alguna forma


4- Anibal 13/09/2017 - 13:16hs

Dios y San Roque lo ve todo como decimos nosotro Dios no castiga con guasca pero en algun momento lo pagara lo que iso al pobre animalito


3- GLADIS 13/09/2017 - 10:48hs

NOTO QUE MI COMENTARIO SOBRE ESTA ATROCIDAD NO.HA SIDO TENIDO EN CUENTA Y NO FUE PUBLICADO. REITERO: HAY QUE TERMINAR CON ESTE COMPORTAMIENTO SALVAJE CONTRA LOS INDEFENSOS ANIMALES!! SI ASESINA PERROS LUEGO SERAN HUMANOS.


2- VICENTE LOPEZ 13/09/2017 - 10:10hs

El hecho consumado esta,también supuesta-mente el hdp asesinose lo conoce y por ende donde trabajaba,por lo tanto es cierto existe una ley pero y FISCAL-JUEZ? SI es que a estas hs. no se hicieron eco, que paso? aaaaa es un perro y de la calle,entonces no ineresa a nadie.ojala el que nos conduce a la fe cristiana desde arriba o donde este


1- GLADIS 13/09/2017 - 01:04hs

INDIGNANTE!!!! ESTE TIPO ASESINO DE ANIMALES INDEFENSOS NO PUEDE ESTAR LIBRE! SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO LE TEMEN. LA JUSTICIA HARA ALGO?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'