obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Deportes

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

B NACIONAL

Pablo Vegetti llegó a Corrientes y se suma a Boca Unidos

El delantero santafesino se sumó a Boca Unidos de cara al inicio del campeonato frente a Villa Dálmine. El futbolista de 28 años quedó libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, y se transformó en la undécima incorporación del conjunto correntino, que tomará parte desde el fin de semana del campeonato de la Primera B Nacional 2017/18.


Boca Unidos confirma la contratación del delantero Pablo Vegetti, el atacante viene de jugar en Gimnasia de Plata, de esta manera el equipo de Christian Bassedas suma su undécima incorporación. El delantero ya se sumó hoy al plantel.

Una nueva incorporación para Boca Unidos para afrontar una nueva temporada de la B Nacional. Se trata del delantero Pablo Vegetti que viene de jugar en Gimnasia de La Plata. De esta manera el Aurirrojo suma su undécima cara nueva.

Pablo Vegetti nació en Santo Domingo, Santa Fe, el 15-10-1988 (28 años). Comenzó su carrera en el 2012 en Villa San Carlos, en el 2013 pasó al Rangers de Chile, en el 2014 volvió al fútbol argentino para jugar en Ferrocarril Oeste, luego pasó a Gimnasia de La Plata donde jugó una temporada, en el 2015 jugó en Colón de Santa Fe y en el 2016 volvió a Gimnasia de La Plata donde jugó la última temporada.

Vegetti se suma a los arqueros; Hilario Navarro, Arnaldo Andrés Giménez; el defensor Ricardo Martínez; los volantes Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Diego Sosa y los delanteros; Ramiro Maldonado, Julio César Cáceres y Julio Aguilar.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana