EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 14:59hs. del 13-09-2017

B NACIONAL

Pablo Vegetti llegó a Corrientes y se suma a Boca Unidos

El delantero santafesino se sumó a Boca Unidos de cara al inicio del campeonato frente a Villa Dálmine. El futbolista de 28 años quedó libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, y se transformó en la undécima incorporación del conjunto correntino, que tomará parte desde el fin de semana del campeonato de la Primera B Nacional 2017/18.


Boca Unidos confirma la contratación del delantero Pablo Vegetti, el atacante viene de jugar en Gimnasia de Plata, de esta manera el equipo de Christian Bassedas suma su undécima incorporación. El delantero ya se sumó hoy al plantel.

Una nueva incorporación para Boca Unidos para afrontar una nueva temporada de la B Nacional. Se trata del delantero Pablo Vegetti que viene de jugar en Gimnasia de La Plata. De esta manera el Aurirrojo suma su undécima cara nueva.

Pablo Vegetti nació en Santo Domingo, Santa Fe, el 15-10-1988 (28 años). Comenzó su carrera en el 2012 en Villa San Carlos, en el 2013 pasó al Rangers de Chile, en el 2014 volvió al fútbol argentino para jugar en Ferrocarril Oeste, luego pasó a Gimnasia de La Plata donde jugó una temporada, en el 2015 jugó en Colón de Santa Fe y en el 2016 volvió a Gimnasia de La Plata donde jugó la última temporada.

Vegetti se suma a los arqueros; Hilario Navarro, Arnaldo Andrés Giménez; el defensor Ricardo Martínez; los volantes Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Diego Sosa y los delanteros; Ramiro Maldonado, Julio César Cáceres y Julio Aguilar.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'