EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa
obteniendo clima...
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

LA POLICÍA IMPIDIÓ EL HECHO

Intentaron tomar un terreno baldío en el Bº Ciudades Correntinas

El móvil de Sudamericana fue hasta el predio que se encuentra en el Barrio Ciudades Correntinas donde en la medianoche unas 25 familias intentaron ingresar a un predio que, en principio, sería fiscal. La Policía se presentó en el lugar y los desalojó, aunque los representantes de quienes ocuparon el lugar afirman que tendrían autorización para acceder. 



Un grupo de personas decidieron acercarse anoche, alrededor de la medianoche a un terreno ubicado entre las calles Palermo, entre Perito Moreno y Alejandro Dumas. Uno de los delegados indicó que ingresaron al predio y comenzaron a marcarlo, tras lo cual llegaron efectivos policiales para impedir el acceso al predio.


El mismo delegado reconoció que “hace una semana veníamos buscando un lugary ayer empezamos a agarrar este terreno porque hay mucha gente que no tiene hogar y los alquileres están muy caros”. Explicó que el terreno sería fiscal, aunque recordó que al menos dos personas aparecieron diciendo ser propietarios, aunque no exhibieron papeles que acrediten esto.


Se trata de unas 25 familias, muchas de las cuales están integradas con varios menores y aseguran que permanecerán en el predio porque “esto no es de nadie y no aparece el dueño”. 

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO CIUDADES CORRENTINAS
foto: Any Pereyra desmintió haber incentivado una toma de terrenos

Any Pereyra desmintió haber incentivado una toma de terrenos

La Viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Any Pereyra, dialogó con Sudamericana y desmintió categóricamente haber “fogoneado” una toma de ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Gabriela 13/09/2017 - 16:47hs

y si primero estudian, trabajan y despues se dedican a tener familia?


4- Daniel 13/09/2017 - 16:01hs

jajaja esta pelicula ya la vi en 2011 en el asentamiento PIRAYUI , mire les cuento, esta gente es incentivada por los kirchneristas correntinos CAMAU , RIOS Y COMPAÑIA a tomar tierras que no les corresponde, luego se victimizan y salen a darle duro al gobierno provincial que la culpa de no haber viviendas es de ellos, luego viene un juez hacen todo una parodia de (NO IMNOVAR ) y para que no haya una batalla campal , y como estamos en època de elecciones los dejan como pancho por su casa. Despues con el tiempo estos terrenos los venden o como estàn en calles principales se hacen sus buenos locales comerciales y alquilan o atienden ellos mismos. La cuestiòn es que despues esta gente que no trabaja , no estudia , molestan a la sociedad, son los mismos que se cuelgan de la red de agua potable y la luz elètrica que usted yo y todos pagamos honradamente. La cuestion es que si nosotros no pagamos algun servicio llamese( agua ,luz , tasa municipal), nos cortan inmediatamente y despues tenemos que pagar reconexiòn NDAE mientras que ellos que son impulsados a tener todo gratis ,, no pagan ni 5 y enciman exigen. Para finalizar la pelìcula que les contè , los invito a verificar a partir del puente blanco del pirayui a ver como estan los ranchitos de carton y madera hoy en dìa. Aclaro no tengo nada con esta gente pero me parece que en la vida hay que trabajar y romperse, por favor no voten a CAMAU , el kirchnerismo y el cristinismo pudo haber dado un plan de vivendas digno en 12 años a corrientes y solo nos dieron la espalda, nos dieron lacras , vagos, y chorros que no quieren trabajar....... HASTA LA VISTA LECTORES.


3- Walter 13/09/2017 - 11:46hs

Vamos a tomar los terrenos si o si, y averiguan si se presenta el dueño a realizar o no la denuncia, pero quienes se creen que son Estos delincuentes? Están acostumbrados a que el estado los mantengan, pero hasta cuando va a ocurrir esto, ya es cualquier cosa. Si no tenes un lugar donde vivir, no tengas hijos, date cuenta que los condenas a vidas miserables de por vida


2- Corrientes 13/09/2017 - 11:23hs

HAGANLE VOLAR A TODO ESAS MANGAS DE CHORROS AHI. VIENE PA MOLESTAR EL BARRIO NOMAS.


1- Emilio 13/09/2017 - 10:11hs

ARRIBA CORRIENTES ARRIBA LA INSEGURIDAD !!! inviertan en corrientes que es seguro que otro se va a quedad con lo tuyo y a llorar a magoya . ., .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El impensado encuentro entre Pampita, Vicuña y la China

El impensado encuentro entre Pampita, Vicuña y la China

La modelo, su ex y su actual pareja compartieron un momento que fue registrado en las redes.

foto: El fin de semana de Nicole Neumann y Facundo Moyano

El fin de semana de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Nicole Neumann y Facundo Moyano disfrutaron de un fin de semana súper relax y acaramelados.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana