obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

RUMBO A LAS ELECCIONES

"Colombi dejará a Gustavo Valdés una provincia ordenada"

El candidato a diputado provincial por la alianza Eco+Cambiemos, Marcelo Chaín, dialogó con Sudamericana y dijo que tienen buenas expectativas de cara a las elecciones del 8 de octubre. “Colombi dejará a Valdés un gobierno previsible y sin problemas, pese a los inconvenientes y discriminación que sufrió durante el gobierno kirchnerista. Nos queda un paso más para lograr esta alineación que queremos”. 


“Estamos recorriendo la provincia y en cada una de las recorridas nos sentimos acompañados  por la gente”, arrancó diciendo Chaín a este medio. “El Gobierno de Colombi dejó, a pesar de los problemas con el Gobierno Nacional kirchnerista, una provincia son problemas y con total previsibilidad”-

“Colombi dejará una Provincia con 60 mil chicos estudiando en tecnicaturas y distintas ofertas educativas, esto es invertir en educación. También hablamos de 1.500 kilómetros de ripio y tantas obras que se realizan por el acompañamiento del nuevo Gobierno Nacional. Esta alineación Nación-Provincia-Municipio que ya se ha dado en Capital, queda  a pasitos de poder concretarlo completamente”, manifestó el actual diputado y candidato a renovar la banca.

“Nosotros proponemos trabajar en la continuidad del proyecto. En mi caso, propongo seguir trabajando en aquellos proyectos que beneficien a la gente. El que conoce mi carrera legislativa sabe cuántos proyectos he presentado y esta es la provincia que sueño para los próximos 4 años”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana