EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 11:33hs. del 13-09-2017

RUMBO A LAS ELECCIONES

"Colombi dejará a Gustavo Valdés una provincia ordenada"

El candidato a diputado provincial por la alianza Eco+Cambiemos, Marcelo Chaín, dialogó con Sudamericana y dijo que tienen buenas expectativas de cara a las elecciones del 8 de octubre. “Colombi dejará a Valdés un gobierno previsible y sin problemas, pese a los inconvenientes y discriminación que sufrió durante el gobierno kirchnerista. Nos queda un paso más para lograr esta alineación que queremos”. 


“Estamos recorriendo la provincia y en cada una de las recorridas nos sentimos acompañados  por la gente”, arrancó diciendo Chaín a este medio. “El Gobierno de Colombi dejó, a pesar de los problemas con el Gobierno Nacional kirchnerista, una provincia son problemas y con total previsibilidad”-

“Colombi dejará una Provincia con 60 mil chicos estudiando en tecnicaturas y distintas ofertas educativas, esto es invertir en educación. También hablamos de 1.500 kilómetros de ripio y tantas obras que se realizan por el acompañamiento del nuevo Gobierno Nacional. Esta alineación Nación-Provincia-Municipio que ya se ha dado en Capital, queda  a pasitos de poder concretarlo completamente”, manifestó el actual diputado y candidato a renovar la banca.

“Nosotros proponemos trabajar en la continuidad del proyecto. En mi caso, propongo seguir trabajando en aquellos proyectos que beneficien a la gente. El que conoce mi carrera legislativa sabe cuántos proyectos he presentado y esta es la provincia que sueño para los próximos 4 años”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'