EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 22:40hs. del 13-09-2017

ESTA MADRUGADA

Murió Caniche Salgán, el acusado del secuestro de Cristian Schaerer

El fallecimiento se dio esta madrugada en el penal de Resistencia donde estaba detenido cumpliendo una condena de 25 años por el secuestro y desaparición del joven Cristian Schaerer. El hombre habría sufrido una descompensación en el penal y pocas horas después falleció. 


El abogado Jorge Barboza confirmó la información a Radio Sudamericana y dijo que el deceso se dio en horas de la madrugada en un penal de Resistencia, Chaco. “Salgán estaba purgando más de la mitad de la condena y se estaba realizando trámites de arresto domiciliario”, dijo el letrado.

Raúl Nemesio Salgán estaba tenías problemas de próstata, fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en el proceso de pos-operatorio. “Ahí su salud dijo basta y falleció”. “Había estado condenado a 25 años de prisión y llevaba más de 14 años detenido”, agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Luis 14/09/2017 - 00:08hs

Ha este lo voltearon y bueno asi terminan pobre el joven Cristián y su madre q tanto lucha x saber la verdad d q hicieron con su hijo..


4- IGNACIO 13/09/2017 - 19:58hs

Asi es la vida. De que le sirvio su maldad


3- ANSIOLITICO 13/09/2017 - 16:58hs

se fue al infierno directo sin decir que paso realmente con cristian


2- José JUSTICIA 13/09/2017 - 12:16hs

Una lacra mugre menos que mantener el Estado. Lastima que NO canto TODO respecto a la causa x la q estaba condenado y OTRAS


1- Ale 13/09/2017 - 10:20hs

Para mi que eso es cuento, le habran desaparecido, pero para favor de él.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'