EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

RECORRIDAS POR LA CAPITAL

"Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de la gente"

El candidato a Gobernador por Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio “Camau” Espínola dialogó con el móvil de Sudamericana en el marco de una recorrida por el Barrio Pirayuí. Destacó que el acompañamiento de la gente “demuestra el entusiasmo y el esfuerzo para llevar adelante nuestra propuesta a los vecinos”. Opinó sobre la toma de terrenos y la lucha contra el narcotráfico en la Provincia.    


Espínola encabezó una recorrida con vecinos del Barrio Pirayuí y destacó que “este acompañamiento demuestra el entusiasmo y esfuerzo para llevar adelante  la propuesta con los vecinos”. Camau dijo estar “comprometido para mejorar la calidad de vida de la gente” y fue consultado sobre la problemática habitacional de la Provincial, respondiendo que “los asentamientos son un problema de falta de viviendas y hay que trabajar con los propietarios, entre los privados y el Estado para encontrar un camino, pero para eso hace falta decisión política”. 

En otro orden de cuestiones, Espínola fue consultado sobre lo que el Gobernador Ricardo Colombi declaró ayer, respecto de un “abogado de narcotraficantes en la lista”, aludiendo al candidato a diputado Raúl Alfonzo. Calificó de “cómico” lo señalado por el mandatario y preguntó “por qué en Corrientes en estos últimos años, creció el narcotráfico y nadie hizo nada”. 

“Me voy a hacer cargo y afrontar para combatir el narcotráfico, aseguró Camau resaltando que “es un delito federal pero cuando se toman decisiones de Gobierno como equipar a la policía y afrontar la lucha, se pueden resolver”. Asimismo, prometió “generar trabajo para los lugares permeables al narcotráfico”, poniendo como parámetro la localidad de Itatí.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana