obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

MINISTRO DE MODERNIZACIÓN DE LA NACIÓN

"Un país contactado genera más confianza, inversiones y empleo"

En diálogo con la prensa el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra se refirió al convenio que firmó junto al gobernador Ricardo Colombi y dijo “ este convenio es muy importante,  es un punta pie fundamental  que es la gestión documental electrónica para dar expediente electrónico a todos los tramites del Estado, que le dan la posibilidad de hacer los tramites por internet,  esto es un beneficio concreto para los ciudadanos, es disponibilizar la modernización para el beneficio de lo que es la vida diaria de los vecinos”. Asimismo aseguró “el desarrollo tecnológico va a  permitir  que la gente tenga más formación,  más capacitación,  más posibilidades laborales,  si tenemos un país conectado eso va a genera más confianza,  inversiones y más empleo”.


El Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra se refirió al convenio que firmó junto al gobernador Ricardo Colombi y dijo “ este convenio es muy importante,  es un punta pie fundamental  que es la gestión documental electrónica para dar expediente electrónico a todos los tramites del Estado, que le dan la posibilidad de hacer los tramites por internet,  esto es un beneficio concreto para los ciudadanos, es disponibilizar la modernización para el beneficio de lo que es la vida diaria de los vecinos”.

“El compromiso federal por la modernización que es lo que firmamos con  el Gobernador,  es un compromiso de las distintas provincias de ir avanzando en nuestro programa de País Digital lo que es la inclusión digital, darle contendió a la gente,  la verdad es que tenemos mucho por hacer pero estamos avanzando muy bien”, aseguró.

Además afirmó  “cada uno estos proyecto tienen un  plazo,  el sistema de expediente electrónico lo tendremos desarrollado  a fines del año que viene, cada uno de los proyectos que contribuyen a la modernización del país tienen sus plazos”.

Asimismo aseguró “el desarrollo tecnológico va a  permitir  que la gente tenga más formación,  más capacitación,  más posibilidades laborales,  si tenemos un país conectado eso va a genera más confianza,  inversiones y más empleo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana