EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 17:13hs. del 18-09-2017

EN EMPEDRADO

Joven de 19 años murió tras fuerte choque entre dos motos

Se trata de Javier Medina, un joven de 19 años que murió tras chocar contra otra moto en la intersección de calles 9 de Julio y Rivadavia en la localidad de Empedrado. El conductor del otro rodado, un jovencito de 15 años se encuentra internado con heridas graves. 


El cronista de Sudamericana dio detalles del trágico hecho ocurrido ayer alrededor de las 23.30 en la localidad de Empedrado, tras el choque entre dos motocicletas.

El hecho se dio en la intersección de 9 de Julio y Rivadavia cuando dos motos, una Honda CG 150 CC conducida por Javier Medina (19) y una Honda XR 125 CC conducida por un jovencito de 15 años, terminaron chocando. Ambos conductores circulaban a gran velocidad y debieron ser trasladados de urgencia al hospital zonal.

Producto de las gravísimas heridas, Javier Medina (19) falleció horas después. En tanto que el adolescente de 15 se encuentra internado con heridas de consideración.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'