EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 19 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 10:08hs. del 19-09-2017

ESPECT脕CULOS

El llanto de Nicole, tras las pol茅micas frases de Cubero

La modelo se quebró en Cortá por Lozano por una frase de su ex que no le gustó nada en su viaje con Facundo Moyano.



Tras oficializar su romance con Facundo Moyano, Nicole Neumann regresó a Cortá por Lozano dio detalles sobre su incipiente relación con el joven diputado, pero la sonrisa se le borró al hablar de las declaraciones de su exmarido Fabián Cubero y terminó llorando.

"Se sabe que ese tema es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá, me duele".

“Me molesta que esté perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”, había dicho, entre otras cosas, el futbolista. Y Nicole fue al hueso: “A raíz de los dichos de Fabián la gente comienza a decir pavadas. Dijo que perdía tiempo de mis hijas por este viaje. Viajé 4 días, de los cuales 2 son los que les correspondían a las nenas para estar con el papá. Las chicas duermen todos los días conmigo, comen todos los días conmigo, las levanto todos los días a las 6 y media de la mañana. Las llevo 2 veces por semana al colegio”, detalló.

“Me duele que se ponga a mis hijas como un trofeo de guerra. Me parece que es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá y que mis hijas están felices y no van a tener nada para reclamarme el día de mañana, me duele”, siguió la modelo, enojada.

También Nicole cuestionó el lugar de donde muchos critican su relación con Facundo Moyano: “Hace 3 meses se dice que Fabián está con una y con otra y es el ‘wachi pistola’. Esta es una sociedad muy machista y hasta las mujeres son machistas”, dijo, comparando el doble estándar con el que se mide su accionar y el de su exmarido.

“Hizo eso porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil”, afirmó Nicole, momento en el que quebró en llanto, angustiada. “Exponer a las chicas no está bueno y me pareció que ya era momento de salir a decir algo, de un tema que no tengo ganas de hablar porque sé que no estoy haciendo nada malo”, dijo Nicole Neumann, secándose las lágrimas.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'