EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Martes 19 de Septiembre de 2017 - Actualizada a las: 07:12hs. del 20-09-2017

UN CORRENTINO EN REPÚBLICA DOMINICANA

"El huracán María llegaría el miércoles o jueves a La Romana"

Manuel Relancio, destacado golfista de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana  desde La Romana  -República Dominicana- donde vive hace unos años. “Acá esta pronosticado para el miércoles a la noche  o jueves a la madrugada llegue el huracán María,  así que estamos preparando los operativos de evacuación”, expresó. El Irma en este lugar afortunadamente no fue severo, “hubo viento y poca lluvia, solo un par de ramas caídas”, explicó. 


La tormenta tropical María se fortaleció y se convirtió en un huracán de categoría 1 en su ruta hacia las Antillas Menores y Puerto Rico, y eventualmente República Dominicana, que ya se preparan para la llegada del ciclón en los próximos días.

Manuel Relancio, un golfista correntino que hace años vive en La Romana (República Dominicana) habló con Radio Sudamericana y explicó “Acá esta pronosticado que llegue para el miércoles a la noche o jueves a la madrugada, así que estamos preparando los operativos de evacuación”. “Hoy por ejemplo es un día espectacular, pero estamos tomando los recaudos. El Irma nos trató demasiado bien, evacuamos por si venía el ojo de huracán por acá, pero fue un viento y poca lluvia, hubo solo un par de ramas caídas”.

El ciclón María,  presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora. La potencial amenaza que supone María se concreta apenas una semana después del paso del huracán Irma por estas islas del Caribe, Puerto Rico y el sureste de EE.UU., país en donde propició más de una treintena de muertes, y que tiene a estados como Florida de a pocos tomando el camino a la normalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'